Escuchanos en Vivo

Duran Duran presenta “Last Night In The City”, nuevo adelanto de “Paper Gods”

17-septiembre-2015 10:55 pm

duran-duran

Estamos a menos de dos semanas de que los británicos Duran Duran estrenen su LP número 14, ‘Paper Gods’. Después de que la banda sorprendiera a sus seguidores a principios de este verano con la colaboración de Janelle Monáe y Nile Rodgers para el primer single revelando, ‘Pressure Off’, dejando ver cuales iban a ser las intenciones para este nuevo álbum, luego fueron llegando ‘Paper Gods’ -con la colaboración de Mr. Hudson-, ‘You Kill Me With Silence’ y ‘What Are The Chances’, no en el palo bailable del primero pero sí manteniendo unas bases electrónicas y una producción impecable, digna de una banda como Duran Duran.

Ahora, despidiéndonos del verano, Duran Duran vuelven a saltar a las pistas de baile, esta vez acompañados de la -gran- voz de la canadiense Kiesza, para el quinto adelanto de ‘Paper Gods’: ‘Last Night In The City’. Kiesza reveló que la idea de esta colaboración surgió del propio Simon Le Bon. La culpa de todo la tiene el éxito de Kiesza ‘Hideaway’; Simon Le Bon estaba en el gimnasio cuando en la pantalla de la televisión aparecía el videoclip de ‘Hideaway’. Que levante la mano quien haya escuchado el ‘Hideaway’ de Kiesza y no haya quedado totalmente enganchado. No veo manos.

Dos voces tremendas como las de Simon Le Bon y Kiesza sumadas a unas bases electrónicas con melodías pegadizas y a un verano que aún se empeña en dar unos últimos coletazos, dan como resultado a ‘Last Night In The City’, el single más fresco -por ahora- de ‘Paper Gods’.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}