Escuchanos en Vivo

Miss Piggy y la Rana René recrean ‘Hello’ de Adele

23-noviembre-2015 4:43 pm

La famosa cerdita “Piggy” protagonizó un video de 45 segundos junto a la “Rana René”, en el que recrea el tema “Hello”, de la cantante británica Adele.

“Miss Piggy”, como también se le conoce al más sofisticado personaje de “Los Muppets”, lució y cantó igual que la compositora, utilizó las mismas locaciones del clip original y con un vestuario muy similar a la artista.

A pesar de algunos percances durante la grabación, la cerdita, quien le brinda caricias a su rana consentida, para después lanzarle varios objetos, brilló con luz propia, informó el portal Variety.

Cabe destacar que esta divertida parodia de “Hello”, se realizó para continuar con la promoción de la serie de “The Muppets” que transmite actualmente la cadena ABC.

piggy

 

http://


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}