Estas escuchando:
  • Noticiero

    Con: Sandra Segura
  • Nuevas voces del metal tapatío

    13-enero-2016 4:31 pm

    n4

    GUADALAJARA, JALISCO .- El grupo de metal Insertion Loss presentará su disco debut el próximo sábado en el Foro Independencia. Leonardo Castellón, guitarrista del conjunto, comentó que la grabación de su disco más reciente, titulado “Spontaneus Human Combustion”, comenzó en 2012, un año después de la formación del quinteto.

    Con nueve temas originales para la presentación de su primera placa, la banda contará con la presencia de los invitados Cherry Strike, Sky Wanderer, Arcadia Libre. El disco fue lanzado en noviembre del año pasado, y esta será su presentación focial. Sobre la escena local y nacional, el guitarrista comentó han sido testigos de cómo hay espacios para presentar el metal y otros géneros en varios estados de la República.

    Sobre Guadalajara afirmó que espacios como el Foro Independencia y el C3 Stage son lugares idóneos que han servido para la presentación de los grupos emergentes. Del lugar en el que presentarán su disco debut, comentó su cualidad de céntrico, característica que permite el fácil acceso a más público, sumado al buen sonido y un aforo considerable.

    Insertion Loss se presentará el 5 de febrero con Within The Ruins en C3 Stage.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}