Escuchanos en Vivo

Parece que Kanye West por fin tiene el título de su nuevo disco: “Life of Pablo” – See more at: http://www.sopitas.com/581017-parece-que-kanye-west-por-fin-tiene-el-titulo-de-su-nuevo-disco-life-of-pablo/#sthash.MK0nhAv4.dpuf

11-febrero-2016 9:58 pm

lifeofpablo2

Desde que Kanye West anunció su nuevo álbum lo ha cambiado de nombre más veces de las que se cambia los calcetines, o tal vez no (ni queremos saberlo), el punto es que parece que el rapero autoproclamado “Yeezus” ha anunciado que ya escogió el nombre definitivo para su nuevo álbum: The Life of Pablo y también compartió el tracklist definitivo.

lifeofpablo

Al inicio el álbum que dará seguimiento a Yeezus se llamaba So Help Me God. Sin embargo, dos meses después decidió que cambiaría el nombre a SWISH, aunque esa vez sí se tomó la molestia de avisar que no era el nombre definitivo, que podría haber cambios.

swish

El mes pasado Kanye decidió cambiar (OTRA VEZ) el título del álbum por Waves, sin embargo este cambio no le gustó a muchos, empezado por Wiz Khalifa, con quien tuvo una de las peleas más controvertidas en Twitter, en la que Kim Kardashian y Amber Rose también salieron embarradas. De este también compartió tracklist y todo….

waves

Después de los dimes y diretes entre los raperos, parece que Kanye ya está seguro del nombre de su nuevo álbum y lo estrenará hoy en un evento en el Madison Square Garden de Nueva York. Además de que lo compartirá en streaming a través de Tidal.

lifeofpablo3

Si ustedes son fans de Kanye o quizá no tanto, pero les da curiosidad escuchar de qué va The Life of Pablo, el rapero lo compartirá en streaming hoy a partir de las 16:00 horas a través de Tidal.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}