Escuchanos en Vivo

¡No Lo Vas a Creer!: Ariana Grande Estrena Nuevo Look En Snapchat

23-febrero-2016 4:23 pm

ariana-grande-cabello

Cada vez que Ariana Grande se cambia de look el mundo se enloquece. La hemos visto con su media cola tanto tiempo, que estamos esperando con ansias ha que ella estrene un nuevo peinado. Y ese momento a llegado.

ARIANA HIZO PÚBLICA SU RELACIÓN CON RICKY. VE LAS FOTOS

La cantante compartió en su cuenta de Snapchat un montón de videos y fotos de su nuevo look—un cabello largo, con rayos claros, y un labial rojo—y quedó divina. Ella se ha cambiado de look antes, pero nunca la hemos visto así, y honestamente este es un look que ella debería adoptar para siempre.

Ariana ayer anunció que lanzaría una linea de ropa con Lipsy, y su nuevo disco llamado Moonlighttambién saldrá este año así que Arianators, prepárense para otro gigante año.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}