Esta ocasión se ha confirmado que Bill Wyman, quien fue el bajista de los Rolling Stones de 1962 a 1993, se le ha diagnosticado con cáncer de próstata, según informes de la BBC. Un portavoz de Bill Wyman compartió a los medios que actualmente se encuentra en tratamiento y se espera que se recupere completamente en las primeras etapas.
Bill Wyman se alejó de la banda para poder llevar a cabo sus proyectos alternos, entre estos su banda Bill Wyman’s Rhythm Kings, así como diversos proyectos para películas de cine y televisión. También se reconoce a Wyman por su pasión por la escritura, desde niño ha llevado un diario después de la Segunda Guerra Mundial, lo que le ha ayudado a publicar hoy en día hasta 7 libros. Como dato curioso es un amante de la arqueología y disfruta de encontrar reliquias, de hecho se le atribuye el invento patentado a su nombre de un detector de metales.
La última vez que Wyman se reunió con los Rolling Stones fue en el 2012 para conmemorar el 50 aniversario de la banda en la arena The O2 en Londres.
¡Esperemos que todo salga bien, Wyman!