Escuchanos en Vivo

Y ustedes, ¿a quién elegirían como el nuevo vocalista de AC/DC?

24-marzo-2016 10:20 am

Como ya les habíamos platicado, Brian Johnson dejó de ser el vocalista de AC/DC, al menos para las fechas que restan de su gira, luego de que se anunciara que corría el riesgo de quedarse sordo si seguía participando con la banda, aunque después el comediante Jim Breuer salió a decir que esto no era cierto y que simplemente lo habían despedido.

En medio de esta guerra de declaraciones, otro de los rumores que ha tomado mucha fuerza es el que asegura que Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, se encuentra en pláticas con la banda australiana para ser el reemplazo de Johnson, para el resto de los diez conciertos que faltan para terminar su gira. Como aún no se confirma esta noticia, en la Sopicueva nos pusimos a debatir sobre quien sería un buen reemplazo para ser el próximo vocalista de AC/DC. 

¿Howlin’ Pelle Almqvist de The Hives? ¿Joel O’Keeffe de Airboune? ¿Sammy Haggar de Van Halen? Los dejamos con un Playbuzz para que sean ustedes queridos Sopicuates, los que nos digan ¿A quién elegirían como el nuevo vocalista de AC/DC?

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}