Escuchanos en Vivo

Así fue el concierto de los Rolling Stones en Cuba

28-marzo-2016 5:48 pm

“¡Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba!, fue como saludó Mick Jagger a cientos de miles de cubanos y algunos extranjeros que se reunieron en la Ciudad Deportiva de La Habana para ver a The Rolling Stones en acción.

Un concierto histórico para cuba, pues además de que es el primer concierto gratuito que ofrecen sus satánicas majestades después del que celebraron en Río de Janeiro en 2006, este concierto llegó justo una semana después de la reunión de Brack Obama con Raúl Castro en la Habana. Sellando así un verdadero tiempo de cambio para cuba.

Aquí algunas fotos que muestran la emoción de miles de cubanos ansiosos por ver a la mítica banda de rock vivieron por fin el tan esperado concierto.

rscuba

rscuba2

rscuba3

Antes de tocar Paint It Black, Mick Jagger volvió a dedicar algunas palabras en español: “Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música, pero hoy estamos aquí tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que los tiempos están cambiando. Es verdad, ¿no?”.

rscuba4

rscuba13

rscuba5

rscuba6

rscuba7

rscuba11-

rscuba8

rscuba9

Un sueño hecho realidad para más de 300,000 personas que se encontraban reunidas para ver The Rolling Stones y algo especial también para Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, quienes a través de sus redes sociales compartieron fotos y videos del concierto.

El setlist que los Stones presentaron ante el público cubano fue muy parecido al que interpretaron en México.

cubars

Estas son solo algunas imágenes del gran concierto que dieron ayer The Rolling Stones en la Habana, imágenes que nos permiten darnos una idea de cómo se vivió, pero seguro nada se compara con la emoción que sintieron miles de cubanos al ver rockear a sus Satánicas Majestades.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}