Escuchanos en Vivo

New Order publicará ‘Music Complete’ en versión extendida

30-marzo-2016 5:16 pm

Así es fans de New Order, si ustedes deseaban más música del grupo británico, sus plegarias han sido escuchadas. El año pasado la banda publicó Music Complete, el álbum que los llevó al estudio después de dos años de relativo silencio, y el mismo que causó un tantito de controversia por ser el primer álbum sin contar con la participación de Peter Hook.

Esta ocasión la banda ha dado a conocer su próximo lanzamiento, el cual trata de una versión extendida de Music Complete. Esta edición saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, se publicará en un formato de 2 discos, en descarga digital y en edición en vinyl.

A decir verdad el año pasado habían publicado una edición extendida con remixes, pero este nuevo lanzamiento cuenta con temas del álbum inéditas. Teniendo en cuenta el tracklist que compartieron son las mismas canciones del álbum original pero todas en versiones más largas de como las conocemos actualmente.

A continuación compartimos el arte y tracklist correspondiente, y si ustedes son totalmente fanáticos de la música de New Order, recomendamos que se pongan atentos y hagan su ahorradito.

New OrderMusic Complete (Version Extended) 

Basic RGB

 

Complete Music:
01 Restless (Extended Version)
02 Singularity (Extended Version)
03 Plastic (Extended Version)
04 Tutti Frutti (Extended Version)
05 People On The High Line (Extended Version)
06 Stray Dog (Extended Version)
07 Academic (Extended Version)
08 Nothing But A Fool (Extended Version 2)
09 Unlearn This Hatred (Extended Version)
10 The Game (Extended Version)
11 Superheated (Extended Version 2)

 

f


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}