Escuchanos en Vivo

Rihanna ya tiene oficialmente más sencillos número 1 que Michael Jackson

31-marzo-2016 6:28 pm

1_18Apenas hoy, les platicábamos acerca del nuevo video de Rihanna para su canción “Work”, en donde sale bailando muy sensual junto al lucky bastard rapero canadiense Drake, pero tal parece que los logros continúan llegando para la cantante originaria de Barbados.

Resulta que “Work”, se convirtió en todo un éxito en las listas de popularidad, ya que logró ser la canción número uno del Billboard Hot 100, lo que significa que es el tema número 14 que la cantante logra colocar en dicha posición. Con este logro, Rihanna supera a Michael Jackson como la tercer artista que más sencillos ha logrado colocar en el número 1 de los Hot 100.

Anteriormente, tanto la intérprete de “Umbrella” como el Rey del Pop, estaban empatados en la tercera posición con trece temas en el número uno, pero con este logro Rihanna lo supera. Sin embargo, aún hay dos artistas que cuentan con más canciones en lo más alto del Billboard Hot 100: Mariah Carey con 18, y los míticos The Beatles con 20, quienes ostentan el título de la mejor marca de todos los tiempos.

Sin embargo, Rihanna cada vez se va a cercando más al récord del cuarteto de Liverpool, y si continúa así podría destronar al grupo británico y convertirse en el artista con más sencillos en el número uno de la lista con los mejores 100 temas.

rihanna drake gif

– See more at: http://www.sopitas.com/585321-rihanna-ya-tiene-oficialmente-mas-sencillos-numero-1-que-michael-jackson/#sthash.o2tDZ0xt.dpuf


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}