Escuchanos en Vivo

Rumbo a Ceremonia 2016: Su infaltable guía de supervivencia

4-abril-2016 2:36 pm

Estamos a unos cuantos días de la cuarta edición del festival Ceremonia, que esta vez se celebra en abril para aprovechar el esplendor de la primavera y no tener que lidiar la molesta lluvia, bueno eso esperamos. Quienes hayan asistido a las ediciones pasadas saben bien a lo que nos referimos.

Sin embargo hay muchas personas para las que este será su primer Ceremonia, es por esto que sacamos una vez más nuestra infaltable Guía de supervivencia para que disfruten el festival al máximo y nada los agarre desprevenidos.

LOS BOLETOS

Este primer paso es para todos los que aún no tienen boleto, si ustedes ya tienen el suyo, pueden saltarse a lo siguiente. A estas alturas el festival ya se encuentra en su segunda etapa, si comprarán su boleto en los siguientes días les pasamos los precios actualizados.

Segunda Etapa:

-General: $950
-VIP: $1,550

También habrá boletos a la venta el mero día en las taquillas del Centro Dinámico Pegaso, ese día el precio de los boletos será:

-General: $1,100
-VIP: $1,950

Los boletos se encuentran sin cargos en las taquillas del Auditorio Blackberry (Av. Insurgentes Sur. No. 453) y en Ticketmaster (más cargos).

CÓMO LLEGAR

Como bien ya saben esta Ceremonia se celebra en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, aunque no nos queda muy lejos de la CDMX hay que tomar sus precauciones para llegar y no andar perdidos por tierras desconocidas. La dirección exacta es: Carretera Toluca Naucalpan km 52.5San Mateo Qtzacatipan50220 Toluca, Estado de México (muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca).

Si no se quieren arriesgar a manejar en carretera, sobre todo en el regreso, Ceremonia también cuenta con un servicio de transporte que tiene un precio de $250 pesos por el viaje redondo. Los boletos del camión se podrán comprar sin cargos en los centros Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Black Berry, también a través del sistema Ticketmaster, pero con sus respectivos cargos.

Los camiones saldrán desde el sábado a partir de las 11:00 AM y hasta las 17:00 horas de cuatro diferentes puntos.
ceremonia2

Aquí los horarios en los que saldrán los camiones.

ceremonia3

EN EL FESTIVAL

Para que no los agarren desprevenidos en la entrada, primero les dejamos la lista de qué pueden llevar y qué no.

ceremonia5

Esta vez estamos seguros de que la lluvia no hará de las suyas y no convertirá el Centro Dinámico Pegaso en un lodasal como en años pasados, a pesar de que parece que el calor estará a todo lo que da no está de más llevar una buena chamarra pues en la noche baja mucho la temperatura, también les recomendamos llevar calzado cómodo, aunque no hay mucha distancia entre los escenarios no está de más para que puedan bailar de principio a fin.

De acuerdo con varios sitios de pronóstico del tiempo, el clima para el sábado 9 de abril en Toluca será aproximadamente el siguiente.

– Temperatura mínima: 7º centígrados.
– Temperatura máxima: 26º centígrados.
– Pocas probabilidades de lluvia.

Así que ya saben a sacar los lentes de sol, el bloqueador solar y los shorts, no está de más cargar un impermeable, por si el pronóstico falla.

COMIDA

Ceremonia es un festival que destaca por la variedad que ofrece en comida y bebida, cada año crece más la oferta de foodtrucks que llegan al festival. Esta es la lista de los stands que podrán encontrar en el recinto este año, hay mucho de donde escoger.

ceremonia6

PRESUPUESTO

Esta vez Ceremonia implementará un sistema “Cashless”, que funcionará a través de una pulsera a la que le podrán cargar dinero ya sea en efectivo o a través de tarjeta, es importante que sepan que este será el único método de pago en el festival. Con este sistema podrán consultar sus compras en línea, además de que reduce el riesgo de perder sus carteras.

El mínimo de recarga será de $50 pesos y en caso de que se acabe el festival y a ustedes aún les quede dinero en su pulsera lo podrán recuperar en línea a partir del domingo 10 de abril y el lunes 11 de abril.

ceremonia7

Tomando en cuenta los precios de las ediciones pasadas,  consideramos que con $500 pesos alcanza para comer bien y tomar bien.

HORARIOS

horarios

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}