Escuchanos en Vivo

¡Los primeros actos de Ceremonia que no te puedes perder

5-abril-2016 2:48 pm

Ceremonia está a la vuelta de la esquina, en tan sólo 4 días estaremos fuera de la caótica ciudad para inmiscuirnos entre rituales sonoros donde desde el hip hop de Nas, hasta los circuitos de Disclosure se encargarán de saturar nuestros oídos al grado de mover nuestras extremidades en un ritual casi chamánico. Sí, estamos bastante emocionados, y con ansías marcamos con tache nuestro calendario de la pared.

Sabemos muy bien que conocen a los headliners, es por ello que decidimos apuntar nuestra vista hacia las letras chiquitas, que justamente no son para hacer caso omiso; tengamos en cuenta que las características y puntos a favor de los festivales es que podemos conocer infinidad de músicos nuevos en un mismo lugar. Recomendamos llegar temprano, tener bien abierto sus oídos y permitir a los talentos emergentes expresarse y conocer de qué trata su proyecto, uno nunca sabe, y en una de esas encuentras a un nuevo grupo favorito del cuál presumir entre tus amigos.

Antes que nada, tengan en cuenta los horarios:

 

horarios-festival-ceremonia-2016

 

avatars-000205649799-047f1u-t500x500

 

Ceremonia apostó nuevamente por mostrar un lado más enfocado hacia los terrenos electrónicos y a la pista de baile. Entre los talentos nos llamó la atención Yasupoipoi, el cual aumentó nuestra intriga al encontrar muy poca información de él en la red. Lo poco que encontramos es que es un productor japonés que forma parte de Night Slugs Japan y que le encanta tomar fotografías con su Lomography. Pero con las canciones que ha compartido a través de su soundcloud ha dejado en claro que el ser de los primeros actos, indudablemente calentará muy bien los ánimos para todo el día.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}