Escuchanos en Vivo

M83 se presentó ayer en Nueva Orleans y debutó nuevas canciones

7-abril-2016 3:15 pm

Estamos solo a unos días de escuchar Junk el esperado álbum de M83 y parece que Anthony Gonzales está tan emocionado como nosotros, pues sin previo aviso estrenó nuevas canciones de este disco durante un show en Nueva Orleans, ayer por la noche.

Además este show también fue el debut de Kaela Sinclair, la nueva tecladista de la banda a quien reclutaron a través de un concurso que lanzaron en Twitter a principio de este año. Aquí les dejamos los videos de M83 interpretando la nueva canción “Laser Gun“, así como las ya conocidas “Echoes Of Mine“, “Wait”, y “Steve McQueen“.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}