Escuchanos en Vivo

¡The Prodigy anuncia show en el Plaza Condesa!

12-abril-2016 4:59 pm

Ya contamos los días para ver a The Prodigy, uno de los headliners del Vive Latino, si por alguna razón ustedes aún no tienen sus boletos para el Vive, pero si muchas ganas de verlos, les anunciamos que hay otra opción, pues la banda inglesa se presentará de manera independiente en el Plaza condesa el próximo 23 de abril.

prodigyposter

El proyecto formado por Liam Howlett, Keith Flint, y Maxim, presentará su reciente álbum The Day Is My Enemy.Los precios para esta presentación son los siguientes: General $875 // Palco $1,100 // Balcón $1,250 y estarán disponibles a partir del 11 de abril a través del sistema Ticketmaster.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}