Escuchanos en Vivo

Chequen el conmovedor homenaje de D’Angelo a Prince en The Tonight Show

28-abril-2016 9:05 am

A partir de la terrible noticia de que Prince falleció y dejó este mundo, los homenajes hacia su exitosa trayectoria no se han hecho esperar, pero muy pocos son tan conmovedores como el que les vamos a presentar a continuación, el cual realizó D’Angelo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El músico de Richmond, Virginia interpretó la canción “Sometimes It Snows In April”, del disco Parade de 1986, acompañado de un piano y dos cantantes femeninas, Maya Rudolph quien formaba parte del elenco de Saturday Night Live, además de la cantante de jazz Gretchen Lieberum.

Casi al final de su interpretación, D’Angelo canta “a veces sueño el paraíso y ahora sé que Prince está ahí”, e inmediatamente después se le quiebra la voz y deja de cantar la siguiente línea de la canción, una conmovedora interpretación que no se pueden perder.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}