Escuchanos en Vivo

The Revolution anuncian reunión para rendir tributo a Prince

28-abril-2016 9:00 am

Mañana se cumplirá una semana del fallecimiento de Prince, uno de los músicos icónicos dentro de la música popular. Su perdida fue un severo golpe a nuestros recuerdos e inmediatamente una nostalgia nos invadió tras la noticia. Realmente este 2016 se está coronando con cierto odio tras llevarse a grandes músicos irremplazables.

Prince tuvo muchas bandas que lo acompañaron en diversas épocas de su vida, pero sin duda la más reconocida siempre fue The Revolution, la banda con la que Prince tocó desde principio de los 80 hasta 1986. Esta banda formó parte de los álbumes más aclamados de Prince como 1999, Purple Rain, Around the World in a Day y Parade.

Esta ocasión los miembros de The Revolution, como señala The Fader, han anunciado que se van a reunir y tocar algunos shows en honor a Prince. Fue a través de la página de Facebook de BrownMark donde dieron el comunicado, en donde señalan que se han reunido durante tres o cuatro días de duelo por la pérdida, pero que han decidido salir pronto a los escenarios.

En el 2014 la banda se había reunido pero Prince jamás hizo caso a dicha reunión, Questlove describió en ese entonces: “Prince fue un gran baterista, y él siempre estaba marchando a su propio ritmo”.

A continuación compartimos el anuncio de la banda:

 

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}