Estas escuchando:
  • Noticiero

    Con: Sandra Segura
  • Si dejas al sol ‘Blackstar’ de David Bowie te espera una gran sorpresa

    3-mayo-2016 2:48 pm

    Y por más increíble que suene, David Bowie sigue dándonos increíbles sorpresas después de ya casi 4 meses de su muerte. Resulta que su último álbum ★ Blackstar, tiene adentro una hermosa sorpresa que en algún momento alguien lo descubriría. Resulta que si pones el cover del álbum en formato vinyl (sin el disco de acetato, obviamente) directo al sol aparece sobre una delgada hoja de papel estrellas doradas, las cuales iluminan el fondo negro con el que nos estábamos acostumbrado.

    Fue gracia a un usuario de Reddit que al dejar la portada de su disco al sol se percató que el fondo se transformaba en un campo de estrellas brillantes, al compartirlo en la página diversos usuarios que contaban con el mismo álbum lo llevaron a cabo y corroboraron de que también sucedía con sus copias, así que se deduce que este diseño es totalmente intencional.

     

    blackstar estrellas dorada

     

    La obra de arte fue diseñada por Jonathan Barnbrook. En un principio se criticó mucho el diseño de ★ Blackstar porque se le consideraba un poco sobrio, sin embargo, ahora al enterarnos de esto cambia totalmente el panorama ya que habrá que recordar que la intención que quiso plasmar en su publicación es la de “representar a un hombre que se enfrenta a su propia mortalidad”, lo que resulta bastante simbólico con el campo de estrellas detrás de★ Blackstar.

    Aún no se sabe si todas las ediciones en vinyl cuentan con este diseño, pero si tú tienes este disco en tu colección corre y averígualo, y si sí… tómalo como un regalo más del querido David Bowie.

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}