Escuchanos en Vivo

“Christian le escribió a mi papá”: Ángela Aguilar cuenta cómo se logró su dueto con Nodal

30-noviembre-2020 1:18 pm

Fue Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, la persona con la que Christian Nodal habló para lograr la colaboración en la canción “Dime cómo quieres”, que ambos jóvenes cantantes lanzaron  “Christian le escribió a mi papá creo que en 2019”, dijo Aguilar en una entrevista a propósito del lanzamiento de su dueto. “Yo hasta me sorprendí porque mi papá… pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente”.

En “Dime cómo quieres”, un chico pretende a una chica que no da su brazo a torcer ni con flores ni con palabras bonitas debido a su padre receloso. “¿Y si te llevo serenata? / Como quiera te va a correr mi papá”, dice parte de la letra. Nodal y Aguilar grabaron el tema a principios de año, pero recién pudieron filmar el video de manera remota; la magia de las pantallas verdes y la tecnología permitió hacer que parezca que están en un mismo.

La cantante de música regional aparecerá próximamente en un capítulo de la serie documental True Colors, del servicio de streaming Peacock, sobre figuras hispanas prominentes, en una fecha aún por definir. “Nunca me había tocado hacer algo así. Tenía a un crew siguiéndome a todos lados”, dijo. “Fue una gran experiencia. Creo que es muy importante la representación latina en la televisión americana y creo que es muy padre poder ver cómo yo nací en Los Ángeles, soy mexico-americana 100 por ciento, bicultural”. Además, en septiembre Aguilar lanzó una muñeca tipo Barbie inspirada en su imagen, con un vestido con flores bordadas como los que suele usar en sus presentaciones. Dijo que la hizo pensando en las niñas que van a sus conciertos vestidas como ella o que incluso han llegado a cortarse el pelo siguiendo su estilo. Para su realización, contó que la escanearon por completo para que fuera lo más parecida a ella.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}