Escuchanos en Vivo

Camilo estrena su nuevo sencillo ‘Vida de Rico’

3-diciembre-2020 11:26 am

Camilo sorprende a sus amados seguidores de La Tribu con el lanzamiento de un material inédito. En esta ocasión, el cantante colombiano emociona a sus fans con el estreno de un nuevo sencillo llamado ‘Vida de Rico’. Se trata de una canción y vídeo, que de alguna forma anticipa la nueva era musical del compositor, dejando un poco atrás el contundente éxito de su primer álbum debut ‘Por Primera Vez’.

Con un ritmo que incursiona en la cumbia, Camilo nos presenta un trabajo musical que le canta nuevamente al amor, dedicado de una forma muy especial a su reciente esposa Evaluna Montaner, sus papás y a sus más fieles admiradores.

En declaraciones sobre ‘Vida de Rico’, el colombiano dijo que se trata de un single anhelado y que le da continuidad a una historia que va de la mano con su carrera, describiendo su presente y también su pasado, con aquel niño de 10 años que soñó todo lo que está viviendo en este momento.

Al igual que en otras producciones visuales de sus singles, Camilo vuelve a trabajar con Evaluna a cargo de la dirección del vídeo de esta canción, junto a la participación de Cristian Saumeth con la productora Camaleón Music.

¿Será que ‘Vida de Rico’ es la prueba cabal de todo lo que han construido Camilo y Evaluna Montaner?. Dale play acá.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}