Escuchanos en Vivo

Olga Tañón celebra lanzamiento de su nuevo sencillo “Está Loca”

7-diciembre-2020 10:45 am

La cantante puertorriqueña Olga Tañón está de estreno con su nuevo sencillo y videoclip “Está Loca”.
La propuesta musical, una romántica balada-pop, tiene un significado sumamente especial para la intérprete de éxitos como Es mentirosoComo olvidar y Bandolero, entre otros.
“Es un reto ante la situación que estamos viviendo, es muy satisfactorio ejercer este tipo de funciones y creatividad, la voluntad lo logra todo. Este ha sido un video muy orgánico y especial para mí, directamente desde mi corazón, para ustedes”, expresó Olga Tañón en comunicado de prensa.

“Está Loca” y su exitoso videoclip

A solo horas de su lanzamiento, el videoclip oficial ya suma sobre 58,500 visualizaciones en el canal oficial de Olga Tañón en YouTube; que, a su vez, tiene 273,000 suscriptores.

Debido a la situación mundial del COVID-19, el video fue grabado en el hogar de la cantante. Olga Tañón fungió como directora, productora, estilista, maquillista y camarógrafa de su propia pieza audiovisual.
Se anunció que el tema cuenta con una versión tropical-merengue que hará su debut el próximo 20 de noviembre.
“Está Loca”, composición de José Luis Morin, Edgardo Monserrat y Olga Tañón, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}