Escuchanos en Vivo

Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Black Is King’

15-diciembre-2020 11:30 am

Beyoncé está de vuelta. Los fans podemos llegar a ser muy pesados cuando se trata de saber cuándo van a lanzar sus nuevos proyectos, pero hemos sido pacientes y por fin tenemos fecha de salida para el nuevo disco de la artista.

De Beyoncé han dicho de todo y nada es bueno: ¿por qué debe buscar ayuda  psicológica? - El Intranews

Vale, realmente no ha existido un parón como tal porque desde que Bey lanzó ‘Lemonade’ en 2016 hemos tenido varias giras mundiales, un álbum conjunto con Jay-Z, un single y su proyecto con ‘El Rey León’ y ‘The Lion King: The Gift’.

Pero ya teníamos ganas de que Bey tomara las riendas una vez más y nos deleitara con algo como lo que nos tenía acostumbrados hace unos años. Así que imaginaos la ilusión que nos ha hecho saber que tiene un álbum visual, llamado ‘Black Is King’, salió el 31 de julio

Además, también pensábamos que el próximo disco de Beyoncé llegaría por sorpresa, en cambio esta vez sí que ha habido promoción. Quizá esto ha sido idea del equipo de Disney, que ha formado parte del trabajo y estrenará en su plataforma de pago en la fecha acordada.

Por si cabía alguna duda, el álbum se centrará en enaltecer la cultura afroamericana, reinventando el mensaje de la película ‘El Rey León’ para que «los reyes y reinas de hoy en día encuentren su corona».

Se trata de una celebración de la resistencia y la cultura negra, destacando la belleza de la tradición y su excelencia.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}