Escuchanos en Vivo

Gloria Trevi y su lanzamiento

17-diciembre-2020 11:25 am

Con 50 años, la cantante mexicana Gloria Trevi vive una etapa emocionante en su carrera, durante la cual prepara nuevo material y un “concepto musical nuevo”, parte del cual se refleja en su reciente sencillo, “Me Lloras”.  Con la colaboración del jamaiquino Charly Black y de “pinceladas urbanas” sobre un ritmo de cumbia, la nueva canción y parte de un próximo álbum es “directa y muy ad hoc” para una mujer como ella, según dijo la regiomontana. 

“Porque la letra dice ‘soy una maquina de sexo y también una señora, no se confundan'”, añadió entre risas La Trevi, sobre su más reciente sencillo, que ya acumula más de seis millones de reproducciones en YouTube y el cual sucede al tema “Que me duela”.

Gloria Trevi impresiona con su radical corte de pelo

En ambos videoclips, la intérprete hace alarde de histrionismo y sensualidad, ataviada por momentos con prendas ligeras. “Díganme máquina, porque siempre voy en chinga en el trabajo, en el amor y en la vida, y no me canso”, agregó la cantante.

Cruzado el umbral de los 50, y con hijos ya adolescentes, La Trevi afirma sentirse “poderosa” y lista para, de la mano de su nuevo material —de “onda latina” y con temas movidos—, embarcarse en una nueva gira el próximo año, tras concluir meses atrás el tour Versus, junto con su compatriota Alejandra Guzmán. El más reciente disco de estudio de Trevi es hasta la fecha es El amor (2015), en el que realizó versiones de temas románticos, entre ellos “Como yo te amo”, “Perdóname”, “Te quiero” y “Ahora quién”

La mexicana se alista ahora para de manera oficial será inducida en el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF) durante la sexta entrega de los Premios La Musa, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el centro James L. Knight de Miami.

La artista se mostró muy agradecida con su público por este galardón, la única mujer lo recibe en la edición de este año, un reconocimiento a una carrera iniciada a fines de la década de 1980 y en la que ha pasado por “muchas reencarnaciones”, según dijo. Resaltó además el hecho de ser reconocida en un año en el que el movimiento social por la igualdad y los derechos de la mujeres ha adquirido notoriedad y fortaleza. “Esto es como la rueda de la fortuna, en breve estaremos nosotras arriba”, dijo sobre el auge y protagonismo de las mujeres, el cual cree que irá a más en los próximos años.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}