Escuchanos en Vivo

‘Excuse me, I love you’, el documental de Ariana Grande, ¡ya está disponible!

21-diciembre-2020 7:19 pm
¡Sorpresa! Ariana Grande lanzará su nuevo disco este mes

¡Al fin llegó el momento! Después de meses de espera, ya está disponible el documental de Ariana Grande, y lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. Esto cierra un gran año para la artista, pues hace un par de meses lanzó Positions, un álbum con 14 canciones nuevas que se convirtió en un éxito inmediato.

El gran estreno de esta semana para las plataformas de streaming llega sólo un día después de que la cantante anunciara que está comprometida con Dalton Gomez, quien está en la industria de las bienes raíces y es su actual novio. Así lo compartió por medio de una publicación de Instagram.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}