Escuchanos en Vivo

Sebastián Yatra tiene en la mira a Enrique Iglesias

22-diciembre-2020 1:22 pm

La carrera del colombiano sigue acumulando aventuras, pero señaló que una de las cosas más importantes fue aprender a tomar las riendas de su vida personal.

“He tenido un montón de aprendizajes en 2020, uno de ellos era como tomar las riendas de mi vida, realmente como ponerme al frente de las cosas, porque es importante confiar y tener un equipo en el que confías y trabajas junto, pero la vida es de uno. Hay que velar por las cosas que quieres, por lo que tienes en el corazón y este año he tomado decisiones en pro de que el corazón esté siempre bien, tranquilo y con mucha felicidad”.

Tras un momento difícil al terminar una relación amorosa, el cantante confesó:

“Ha sido el año -quizá- más importante de mi vida, porque aunque me ha pegado muy duro, me ayudó a encontrarme, sobre todo a reencontrarme. Aprendí a ponerle mucho orden a mi vida, a seguir creciendo en mi relación y amistad con Dios y con mis colegas que llevo en el corazón”.

A pesar de que este 2020 resultó muy complicado debido a la pandemia, el compositor y cantante colombiano Sebastián Yatra, no se detuvo.

“El próximo año tengo un montón de proyectos que me emocionan. Primero voy a estar de jurado de Conecte y canta que será el nuevo reality de Disney+, no se lo pueden perder porque valen mucho la pena y vamos a estar con niños cantantes brutales por todo México. Será una competencia de forma virtual y grabaré un video musical con el ganador”.

Yatra es uno de los artistas que más colaboraciones ha realizado, pero reveló que espera concretar un sueño que trae en mente.

“Voy a estar en la gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de año, también con otras giras y Dios quiere pueda volver a estar en México y acompañarlos de nuevo desde el Auditorio Nacional y los diferentes lugares que tiene este país”.

Añadió, “Sueño mucho con la colaboración con Enrique Iglesias, que todavía no se ha hecho realidad, pero estamos buscándola. Creo que es encontrar la canción correcta para poder hacerla juntos; además, que estaremos de gira el año entrante, él es lo máximo, porque me ha inspirado un montón desde que era chiquito”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}