Escuchanos en Vivo

El poderoso mensaje de Madonna al compartir su “hermosa cicatriz” en redes sociales

25-diciembre-2020 1:00 am

La famosa cantante Madonna encendió las redes sociales con dos stories de Instagram. En ellas aparece con un conjunto negro que deja ver la cicatriz de su reciente cirugía de cadera acompañada de un mensaje referente a su famoso éxito “Beautiful Scars”.

A sus 62 años, la cantante posó frente a un espejo mostrando su figura, pero, sobre todo, aquellas marcas que le dejaron las ventosas de una fuerte recuperación.

Además del conjunto, Madonna mostró el pelo liso y se colocó algunos collares y brazaletes que le dieron color a su atuendo. Mostró su cuerpo tal y como es en este momento: perfecto y afectado por el duro obstáculo de la recuperación.

Las marcas circulares en sus piernas son producto de las copas calientes de la terapia con ventosas, una práctica de medicina alternativa que es utilizada para crear una succión local que ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y mejoran el flujo sanguíneo.

La apariencia dolorosa de las marcas en sus piernas y su intacta parte superior se relacionan directamente con el hashtag #BeautifulScars. Esta es una referencia a la famosa canción del mismo nombre, publicada en 2015, que habla de presentarse ante todos con todo e imperfecciones.

La cantante hizo alusión a su popular canción de 2015 (Foto: Instagram/@Madonna)

“Me presento a ti con todos mis defectos, con todas mis hermosas cicatrices”, dice la frase que titula la canción, un mensaje de amor para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Esta no es la primera vez que Madonna tiene que ir al quirófano. Durante el 2020 fue dado a conocer que se sometía a un tratamiento de rodilla para aliviar el dolor de un cartílago perdido.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparecía mirando a la cámara y completamente vestida de negro. Agregó un mensaje que mostró lo emocionada que estaba de tratarse la rodilla:

Finalmente voy a recibir mi tratamiento regenerativo para el cartílago que me falta! Saltaría arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de tener dolor. !Deséame suerte!

Todo sucedió el 2 de mayo cuando se encontraba en un concierto en París. La cantante tuvo que bajar del escenario entre lágrimas tras la caída y más tarde se dio a conocer que esta lesión en la rodilla.

El golpe la obligó a cancelar diversas fechas de su gira Madame X durante el 2020. Incluso reveló que llegaba a tener hasta seis horas de rehabilitación al día para curar su articulación.

Madonna no esconde sus complicaciones de salud. Incluso comparte en fotos y videos las dificultades que tiene al caminar y su rehabilitación.

Este ha sido un año difícil para la artista, pues, además de estas complicaciones, el mundo atraviesa por la pandemia de coronavirus. En el mes de mayo, la cantante anunció que resultó contagiada de COVID-19.

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales. Además, dio a conocer que el equipo con el que ensayaba y el que participaba junto a ella en los escenarios también resultó contagiado.

Tras haber superado la enfermedad, Madonna utilizó la publicación para informar que donaría un millón de dólares para la búsqueda de la vacuna. ““Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19”, reconoció.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}