Escuchanos en Vivo

Artistas más destacados del pop en español ofrecerán concierto virtual benéfico

31-diciembre-2020 1:00 am
nota

Carlos RiveraSin BanderaCamilaReikMatisse Pandora se unirán en “Change our Game”, un concierto por streaming el próximo 16 de enero.

El objetivo del “show” que reúne a los artistas más destacados del pop en español tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a sus staffs y todas las personas que respaldan sus presentaciones, en estos tiempos difíciles ocasionados por la pandemia. 

El evento será conducido por Tania Rincón y Román Torres (Matisse).

“2020 fue indiscutiblemente un año peculiar. Difícil para una industria cuyo mayor triunfo es ver reunidos a enormes cantidades de personas con un sólo objetivo en común: la música”, lamentó el equipo de Westwood Entertainment. “Durante esta crisis por COVID-19 es importante para nosotros apoyar a quienes siempre nos ayudan a brillar en el escenario”.

Los boletos se pueden conseguir a través de la plataforma de Cinépolis Klic desde el 18 de diciembre. El cupo será limitado.

Fuente: Informador 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}