Escuchanos en Vivo

Los Ángeles Azules presentan “Amor a primera vista”, tema en el que participa Belinda y Lalo Ebratt

7-enero-2021 1:28 pm
Nativa: Estación de Hits - Los Ángeles Azules: Amor A Primera Vista

Belinda no es la primera artista que colabora con la agrupación de Iztapalapa, la artista se suma a una larga lista de talento entre los que destacan Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Los Ángeles Azules, exitosa agrupación originaria de Iztapalapa, y Belinda compartieron a través de sus redes sociales el lanzamiento del sencillo “Amor a primera vista”

Esta no es la primera vez que un artista colabora con Los Ángeles Azules, Belinda se suma a una larga lista de grandes duetos exitosos entre los que destacan “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana, “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade, “Las Maravillas de la vida” con Carla Morrison y “Mi niña mujer” con HA*SH.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}