Escuchanos en Vivo

Katy Perry quiere “sumergirse completamente” en la maternidad

11-enero-2021 12:30 pm
Katy Perry quiere “sumergirse completamente” en la maternidad

¡Katy Perry ama la vida como madre!  desde que le dio la bienvenida a la hija de ella y su prometido Orlando Bloom, Daisy, en agosto de 2020 la cantante se ha dedicado por completo a ser una gran madre

“Katy ha pospuesto algunos compromisos laborales recientemente para sumergirse completamente en la maternidad… Está muy feliz y disfruta de su tiempo con Daisy”

En cuanto a su relación con Bloom, la fuente comentó que la pareja está haciendo lo mismo de siempre, y agrega que todo está bien con ellos. 

“Ambos están enfocados en ser una familia y cuidar de su hija”, señala el anónimo de ET. “Están en la misma página cuando se trata de hacer tiempo para Daisy y sus carreras, y hacer un gran trabajo al resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento”.

Aunque sin duda disfruta de la maternidad, el mes pasado Perry les contó a Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, sobre la parte más difícil de tener un recién nacido.

“Mi hija, es un gran regalo, ¡pero a veces hay un desafío con respecto al sueño! No importa cuánto apoyo tengas”

Dijo Perry. “¿Pero de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?“, continuó la cantante.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}