Escuchanos en Vivo

Manzanero deja huérfano al romanticismo

15-enero-2021 2:00 am

Entre los temas más conocidos del maestro Armando Manzanero se encuentran «No sé tú», «Esta tarde vi llover», «Por debajo de la mesa», «Contigo aprendí», «Somos novios» y «Nada personal», entre otras tantas.

Y estas declaraciones de amor hechas canciones llevaron a Manzanero a ocupar un sitio de honor junto a otra leyenda de la música mexicana, Agustín Lara, como los reyes del romanticismo.

Rosalinda Palomeque, editora de la sección de espectáculos del periódico El Sol de México, dijo en Zona Pop CNN que «con la partida de Armando Manzanero, se queda huérfano el romanticismo. Él era el rey del romanticismo».

«Mediáticamente, el nombre de Armando Manzanero era muy grande. Todos sabían las canciones que había escrito, cosa que no pasa siempre. El presidente de México, en su conferencia matutina, fue quien confirmó su muerte. A ese nivel, Armando Manzanero estaba en la vida de los mexicanos», añadió la periodista.

Armando Manzanero: el bolero es la antesala de la cama

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}