Escuchanos en Vivo

5 cosas que no sabías de Chayanne.

26-enero-2021 2:00 am

Teniendo una carrera de más de 40 años Chayanne ha logrado mantener intacto su nombre, su carisma y personalidad conquista no solo al público sino todo aquel que tenga contacto con él no por nada es también una de las celebridades favoritas de los medios de comunicación.

Aquí te dejamos 5 cosas que muy probablemente no sabías de él.

  1. El nombre completo de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, nació un 28 de junio de 1968 en la municipalidad de Río Piedras, Puerto Rico, es el cuarto de cinco hermanos a quien de cariño desde pequeño le decían “El Negro”.

2. Una de las primeras audiciones en las que Chayanne participó fue para formar parte del también internacional grupo llamado “Menudo” cuando tenía tan solo nueve años de edad, sin embargo no le fue nada bien debido a su corta edad fue que decidieron no darle una oportunidad.

3. En algunas entrevistas Chayanne ha logrado admitir que de no haber sido cantante y toda una celebridad, le hubiera gustado dedicarse a cuidar del planeta por lo que siempre le llamó la atención la carrera de biología marina.

4. Además de ser un exitoso cantante el intérprete de “Provócame” protagonizó el primer comercial en español que se compartió en Estados Unidos, también tiene una estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico.

5. Quizá no lo sabía pero Chayanne tuvo una faceta de actor interpretando telenovelas, series y hasta películas en Hollywood, inclusive llegó a audicionar para el papel de “El Zorro” protagonizado por Antonio Banderas, dejó de actuar en 2010 cuando prestó su voz para interpretar a Flynn en la película “Enredados”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}