Escuchanos en Vivo

Jennifer López celebró 20 años de ‘Love Don’t Cost a Thing’

26-enero-2021 12:37 pm

En 2001, la carrera artística de Jennifer Lopez dio un cambio para siempre. El lanzamiento de su disco J. Lo catapultó notablemente su fama, la convirtió en una de las celebridades más importantes del mundo y en una cantante capaz de producir contagiosos himnos pop. Y atenta a ese aniversario, la artista hizo un pequeño homenaje al videoclip “Love Don´t Cost a Thing”, uno de los muchos éxitos que integró ese disco.

A través de un posteo en sus redes sociales, Lopez replicó una de las escenas más icónicas del clip, en la que se quita sus joyas y luego de darle la espalda a la cámara, juega con quitarse la remera, solo para cortar la filmación. Dos décadas más tarde, la artista se divierte con esa recreación dedicada a sus fans.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}