Escuchanos en Vivo

Lo Vas A Olvidar, de Rosalía y Billie Eilish: letra y vídeo

27-enero-2021 9:00 am

La colaboración de las dos artistas forma parte de la banda sonora original de la serie Euphoria.

Rosalía y Billie Eilish por fin han publicado su colaboración, sobre la cual ya habían hablado en el año 2019. El jueves 21 de enero vio la luz Lo Vas A Olvidar, un sencillo en el que unen sus voces y en el que la estadounidense se atreve a cantar en español.

La canción es un tema lento, minimalista y ambiental en el que las dos artistas mezclan los estilos musicales que las han hecho famosas. Detrás de la producción se encuentra Finneas, hermano de Eilish, mientras que en la autoría de la composición aparece El Guincho, colaborador habitual de Rosalía.

Rosalía amenaza a Billie Eilish para que terminen su colaboración

El single forma parte de la banda sonora original de Euphoria. Sonará en el segundo episodio especial de la serie, estrenada el sábado 23 de enero en HBO España.

La letra de Lo Vas A Olvidar habla de un amor pasado y parece hacer referencia a la historia que viven en la ficción Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya). “Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún”, indican sus primeros versos.

El tema ha llegado acompañado de un vídeo dirigido por Nabil, que ha trabajado con cantantes como Frank Ocean, Dua Lipa o Travis Scott.

El clip apuesta por la sencillez y muestra a Billie Eilish y a Rosalía interpretando la canción en un espacio oscuro. Ya supera los 7 millones de reproducciones en YouTube y ha alcanzado el primer puesto de la lista de tendencias de la plataforma.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}