Escuchanos en Vivo

¡Imparable! Ed Sheeran superó un récord de John Mayer

29-enero-2021 11:16 am

El artista británico llegó de nuevo al tope de las listas de reproducción.

 Ed Sheeran regresó a finales del año pasado al ruedo musical con “Afterglow”, una canción que dio como regalo a sus millones de fanáticos y que se mantuvo promocionando por varias semanas. Ahora el artista británico superó a John Mayer en un récord estableciendo un nuevo hito en las listas de reproducción, según los últimos informes.

La nueva canción de Ed Sheeran  subió al top 10 de la lista Adult Pop Airplay de Billboard, lo cual significa la mejor posición de cualquier artista masculino en solitario en los 25 años de historia de la lista. Antes estaba empatado con John Mayer, quien se mantenía en el récord con su álbum debut que salió hace 20 años, pero Ed Sheeran lo logró en poco más de un mes.

 Ed Sheeran  sorprendió a sus fanáticos en diciembre cuando lanzó su nueva canción “Afterglow” que si bien no forma parte de ningún álbum, lo ofreció como un regalo de Navidad. Ahora el cantautor dio un salto inesperado en la música tras debutar como DJ/productor en el estreno del remix de “Sword From The Stone” del cantante Passenger que ha actuado como telonero en sus shows.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}