Escuchanos en Vivo

Ariana Grande y Daft Punk son los invitados de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV.

30-enero-2021 8:00 am

The Weeknd, un cantante que se ganó la fama de manera intempestiva en 2020, será el que se encargue del show del medio tiempo del Super Bowl LV. Pero ayer se filtró qué grupos serán los dos invitados para uno de los momentos más esperados en el duelo por el título del futbol americano en Estados Unidos.

Luego de que se filtrara la playlist con la que Abel Makkonen Tesfaye estará en el espectáculo de medio tiempo, también se dio a conocer a los que serán sus invitados en el show. 

Daft Punk será uno de los que acompañen a The Weeknd, esto sucederá en la canción I feel it coming. Además, Ariana Grande participará junto al canadiense en la canción Love me harder. 

Se dio a conocer la lista de canciones para el medio tiempo del Super Bowl LV 

Aunque esos son los artistas invitados, tampoco se descarta alguna sorpresa de otro invitado, como ha sucedido en ediciones anteriores del Super Bowl


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}