Escuchanos en Vivo

Ángela Aguilar y los covers que nos han enamorado.

8-febrero-2021 3:00 am

Ángela Aguilar ha logrado robarse el corazón de más de uno, con los covers de diferentes artistas que ha hecho.

Con su hermosa voz, guitarra o teclado, Ángela Aguilar ha demostrado con pruebas de sobra porque es una de las jóvenes artistas más relevantes de México y no, no tiene nada que ver que sea hija de Pepe Aguilar, sino porque en verdad su talento la ha logrado destacar en los últimos años.

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar Álvarez ha logrado hacer mucho ruido en las redes sociales tras presentar amplia versatilidad haciendo covers como ‘Una Vez Más’ de Ximena Sariñana.

Así también nos ha deleitado con una melodía llamada ‘Shallow’ cantada originalmente por Lady Gaga y Bradley Cooper. Cuya melodía también fue parte del soundtrack de la película A Star is Born; la película fue aclamada por la crítica especializada, quienes destacaron distintos aspectos como la dirección, el guion, la fotografía y la música.

Por supuesto, no podía faltar uno de los covers más escuchados de Ángela Aguilar, quien remonta a la inspiradora Selena Quintanilla, como ya sabemos es un icono del tex-mex. Temas como ‘Bidi bidi bom bom’, ‘como la flor’, ‘amor prohibido’ entre otros.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}