Escuchanos en Vivo

Impacta Shakira con nuevo look similar al que tenía en 1999.

8-febrero-2021 2:00 am

A través de una publicación en su cuenta de Twitter oficial, Shakira dejó al descubierto su más reciente cambio de look que, según sus fans, la lleva años atrás.

Resultado de imagen para shakira cabello 1999

El sencillo mensaje con el acompañó la publicación fue “Voilà!”, que en español sería “listo!” o “aquí está”, pero la imagen en la que se le ve con el cabello rojizo habla por sí sola y ha despertado miles de retuits y reacciones de ‘me gusta’

Recordemos que la artista barranquillera celebró hace algunos días su cumpleaños número 44 junto a su esposo Gerard Piqué, quien también cumplió el mismo 2 de febrero 34 años.

Los éxitos de Shakira no se han detenido a lo largo de su carrera. Su último video ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas ya superó los 200 millones de reproducciones.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}