El Super Bowl es uno de los eventos con los que muchos artistas sueñan realizar y este fin de semana The Weeknd un espectáculo bueno, que logró dividir al público en redes sociales. Sin embargo, no para todos es tan importante y hay algunos que han rechazado la invitación, aquí te recordamos algunos.
Rihanna y Cardi B
Rihanna había sido considerada para ser la estrella principal durante el Super Bowl del 2019, mismo evento en el que había sido considerada Cardi B para participar.
Ambas se negaron a formar parte del gran show de la NFL para solidarizar con el exjugador Colin Kaepernick, quien fue relegado del juego tras incarse en el himno nacional como protesta contra el trato de las ‘minorías’ en los Estados Unidos de América.
Adele
En el 2016, la NFL buscó a Adele para que fuera la encargada del Super Bowl, sin embargo, para ella el evento no es de música y no cree saber bailar lo suficiente como para presentarse.
”Me han estado preguntando por el Super Bowl y no hare el Super Bowl. Bueno, ¡VAMOS!, digo… ese show no es de música. Y yo no bailo, ni nada por el estilo. Fueron muy amables en preguntarme pero tuve que decir que no ¡Lo siento! quizá en la próxima”, señaló durante una presentación que tuvo en Los Ángeles, en aquel entonces.
Jay Z
Beyonce ha participado en un par de veces en un Super Bowl. Sin embargo, su esposo se ha negado en hacerlo. Supuestamente había aceptado formar parte del show de su pareja en el 2012, pero poco antes de que este se realizarla, habría renunciado para dedicarse a interinar en su álbum ”Magna Carta… Holy Grailf”.
Metallica
La banda de rock había sido invitada para formar parte del Super Bowl 50. Sin embargo, supuestas diferencias creativas lo alejaron del show de medio tiempo: se supone que lo estaban planeando. ”No era apto para todo público”.
Hay casos como el de Nicki Minj, quien aunque ha aparecido como colaboradora durante más de un show demedio tiempo, ha rechazado ser la estrella principal por su ‘apretada agenda’