Escuchanos en Vivo

Novio de Britney Spears lanzó fuertes declaraciones en contra del padre de la cantante.

11-febrero-2021 2:00 am

El caso de Britney Spears continúa captando todavía más atención luego de la publicación del documental Framing Britney Spears, el cual expone a detalle el caso de la cantante que durante años ha sido victima del amarillismo de los medios de comunicación, la presión por ser una artista pop femenina tan importante como lo ha sido y como todo esto afecto su salud mental, algo por lo que su padre, Jamie, mantiene a la fecha control de gran parte de su vida a través de una tutela legal.

Ante esto, Sam Asghari, quien es novio de la interprete desde cinco años, tuvo mucho que decir y se lanzó contra el padre de su pareja. ”En mi opinión, Jamie Spears es un idiota”, aseguró en una historia que público en su propia cuenta de Instagram.

El documental Framing Britney Spears está disponible en la plataforma de streaming de Hulu y ha ocasionado gran conmoción por la manera en la que retrata la historia de la Princesa del Pop, pues se enfoca en su ascenso como estrella y las consecuencias que ha sufrido por la presión mediática, las críticas a su vida privada, entre otros factores.

Figuras como Miley Cyrus, Sara Jessica Parker, Hailey Williams y muchas más se han unido en redes sociales para apoyar a Britney Spears, así como millones de fans, por lo que Sam Asghari se mostro agradecido.

”Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, aseguró.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}