Escuchanos en Vivo

Los 10 éxitos de Thalía.

15-febrero-2021 10:15 am

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida mundialmente como ‘Thalía’, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana que comenzó a triunfar sobre todo en el momento en el que debutó como solista.

Nacida en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, la cantante inició su carrera musical a principios de la década de los 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado ‘Din-Din’. Seis años después se integro a la banda Timbiriche con la que grabó tres álbumes de estudio.

En 1990 regresa a México para publicar su primer álbum titulado ‘Thalía’, al que siguieron Mundo de Cristal en 1991 y Love en 1992. Se estima que ha vendido más de 50 millones de copias desde su debut como solista.

Aquí te dejamos 10 éxitos en la carrera de Thalía:

  1. Qué será de ti.

2. Equivocada

3. Amar sin ser amada

4. Cerca de ti

5. No me enseñaste

6. Tu y yo

7. Arrasando

8. Entre el mar y una estrella

9. Amor a la mexicana

10. Piel morena


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}