Escuchanos en Vivo

Danna Paola relata cuando fue drogada por varios hombres en Madrid y termino en el hospital.

16-febrero-2021 10:00 am

Con la intención de concienciar a los hombres sobre el peligro que puede traer en confiar en extraños ,la cantante mexicana Danna Paola confeso una dolorosa experiencia que vivió en que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de “Elite” en Madrid.

No me acuerdo que paso entre al lugar ,como llegue a mi casa y como acabe en el hospital .” aseguro la actriz en un programa digital trasmitido por YouTube, conducido por Yordi Rosado.

Danna relato que llego de vivir una fuerte de presión en Madrid, decidió ir a cenar con un amigo que le había visitado desde México .

En el restaurante conocieron los dos a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación , pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos que su amigo en que su amigo la dejo para ir al baño.

“De repente me dice (uno de los hombres),¿ este era tu vaso no ?, y empiezo a platicar con el e inmediatamente me empecé a sentir mal ,me empecé a marear ,me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir ,estos “weyes” empezaron a quererse sobre pasar de la situación.”

Afortunadamente la cantante de mala fama logro llegar a su casa con la ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relato que no hubo mayor complicación al respecto.

“Es algo que tu mama siempre te dice que no debes de hacer y que siempre haces : no tomes nada de extraños , que nadie agarre tu vaso ,no te ligues a extraños en cualquier lugar .Seamos consientes que por mas fuertes y independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás ” afirmó Danna.

en el programa Danna también conto lo duro que a sido para ella llegar hasta donde esta y aun que recuerdo haber tenido una infancia feliz , tuvo varios momentos complicados en los que fue victima de “bullying”(acoso) en la escuela.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}