Escuchanos en Vivo

HALSEY DICE QUE SU EMBARAZO FUE 100% PLANEADO; “ME ESFORCE MUCHO POR ESTO”

2-marzo-2021 12:54 am

La cantante embarazada está esperando su primer hijo con su novio Alev Aydin

La canbtante de 26 años , que actualmente està esperando su primer hijo con su novio Alev Aydin , hablo con franqueza sobre su viaje en una publicacion de instagram Story

“¿por que estaba bien espectacular y emitir juicios sobre la fertilidad y la concepción ?”Halsey escribió, “Mi embarazo fue 100% planeado , y me esforcé mucho por esta bebé”

Halsey ha sido franca sobre sus luchas con su salud reproductiva. En 2016 , reveló durante una entrevista de Rolling Stone que había quedado embarazada el año anterior , justo antes del lanzamiento de su carrera , pero sufrió un aborto espontáneo directamente antes de un programa. Ella siguió adelante con la actuación.

” Es la actuación más furiosa que he hecho en mi vida ” , recordó . “Ese fue el momento de mi vida en el que pensé : Ya no me siento como un ser humano; esta cosa, esta música , Halsey , lo que sea que este haciendo , tuvo prioridad y prioridad sobre cada decisión que tome con respecto a toda esta situación desde el momento en que me enteré hasta en el momento en que salió mal . Salí del escenario y entre en el estacionamiento y comencé a vomitar.”

Halsey dijo en ese momento que se “castigo “por el aborto espontaneo, y explico que queriua ser “mama”mas de lo que quiero ser una estrella del pop, màs de lo que quiero ser cualquier cosa en el mundo”.

En otro perfil de Rolling Stone en 2019 , la cantante de ” Graveyard”compartio que estaba considerando congerlar sus ovulos en verano , por que le preocupaba que sus problemas con la endometriosis pudieran afectar sus probabilidades de concebir.

Sin embargo las cirugías para tratar la endometriosis demostraron ser un paso positivo en la dirección correcta.

” Yo estaba como , en espera 2 que acabas de decir? ¿Acabas de decir que no puedo tener hijos ? fue como lo contrario a descubrir que tienes una enfermedad terminal. Llame a mi mamá, llorando” recordó haberle dicho a su medico , y agrego que , en broma . hizo un pacto de embarazo con su asistente : No importa , no necesito sacar un tercer álbum . ¡Solo voy a tener un bebé!

en las notas de su segundo album de estudio , Manic , Halsey menciono como su cancion “More” se relaciona con sus luchas por la fertilidad.

“Durante mucho tiempo no, pensé que tener una familia fuera algo que pudiera hacer, y es muy muy importante para mi”.

“Entonces un día mi obstetra me dijo que tal vez pueda, y me conmovió mucho . Se sintió como aserción a un tipo diferente de personalidad.” De repente, todo es diferente, no me voy a morir de gira por que no tengo nada mas que hacer y estoy sobre compensando por no poder esta otra cosa que realmente quiero. tengo una opción .Nunca antes había tenido una opción.”


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}