Escuchanos en Vivo

Justin Bieber prepara nuevo álbum.

3-marzo-2021 4:00 am

Al parece la pandemia ha hecho que algunos músicos saquen su lado creativo y aprovechen los meses de encierro para producir canciones nuevas, este fue el caso de Justin Bieber, quien sorprendió a sus fans al anunciar que su sexto álbum Justice saldrá muy pronto y podrán disfrutar de él.

Fue a través de sus redes sociales que el canadiense compartió con sus seguidores que el próximo 19 de marzo se lanzará Justice, el sexto disco del cantante, el cual llega a tan sólo un año de que Justin Bieber publicará su álbum Changes. El cantante compartió la noticia con un texto en el que expresó su sentir por el lanzamiento de su producción musical.

Justin Bieber se une a cantantes que han aprovechado la cuarentena a grabar música nueva, entre ellos Bruno Mars, quien anunció que en marzo lanzará una nueva canción.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}