Escuchanos en Vivo

Adele es nombrada la artista de álbumes femenina mas vendida del siglo en el Reyno Unido.

8-marzo-2021 8:09 am

Ella ha vencido a gente como P! NK, Madonna y Dido.

La cantante londinense encabezó la lista de de The British Phonographic Industry (BPI) , defendiéndose de la competencia de artistas como Madonna, Pink, Rihanna, Dido y Amy Winehouse en el sexto lugar.

undefined

Su segundo álbum “21” también ostenta el titulo del álbum numero uno del Reino Unido de una artista femenina de 2000, después de apenas 6 millones de copias solo en el Reino Unido.

Las nuevas estadísticas dieron a conocer en el regreso confirmado del día nacional del álbum el 21 de octubre , que adoptará “Celebrating Women in Music”

Geoff Taylor, director ejecutivo de BPI, y Kim Bayley, director ejecutivo de la asociación de Minoristas de Entretenimiento, las organizaciones detrás del día Nacional del Álbum, dijeron: Estamos encantados de que el día Nacinal de álbum regrese para una cuarta edición ,arrojando luz este año sobre la tremenda contribución mujeres hacen música atreves del formato de Álbum, con el apoyo de nuestros socios oficiales Bowers & Wilkins BBC Sounds.

” Si bien las formas en la que los fanáticos disfrutan de la música evolucionan constante , el álbum sigue siendo fundamental para la autoexpresión de los fanáticos de lo que un artista tiene que decir . El Dia Nacional del álbum es una oportunidad para que los artistas y los fanáticos celebren de esta forma de arte tan querida y recordemos su poder continuo para cantar historias , influir e inspirar.”


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}