Escuchanos en Vivo

CD9 se retira de los escenarios.

13-marzo-2021 4:00 am

A través de redes sociales CD9 anunció su separación definitiva y el comienzo de proyectos independientes de los integrantes. 

Tras ocho años de premios, conciertos y convivencias, los integrantes decidieron dar por terminadas sus relaciones con la banda. Esto ya se veía venir, pues Jos Canela decidió lanzar su proyecto en solitario, al igual que Freddy Leyva.

No se hicieron esperar las reacciones por parte de ‘Las Coders’ que se oponían a la noticia, y otras más expresaron su agradecimiento por acompañarlas en su etapa de transición de niñas a adolescentes. 

En una historia de Instagram, la banda formada por Jos, Alonso, Alán, Bryan y Freddy, dejaron un mensaje con el título: “Nosotros somos CD9 y esta es nuestra historia”.

”Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño. Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobre todo por su infinita comprensión”.

“Fueron años de dar todo de nosotros sin parar. Es por eso que para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales”

Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos. Seguros de vivir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos algún día contribuir a CD9”.

Además, agradecieron a  ICON Management y Sony Music,  sin dejar de mencionar a las CODERS. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}