Escuchanos en Vivo

Éxitos de Aleks Syntek.

13-marzo-2021 2:00 am

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido artísticamente como Aleks Syntek, es un cantante, compositor del género pop y rock y productor musical. Nació el 29 de septiembre de 1969 en Mérida, Yucatán, México. Se ha caracterizado con su público por ser un artista internacional de gran talla, además forma parte del consejo directivo de la Sociedad de Autores y compositores de México.

En el año 2011 Aleks Syntek, estuvo participando como pionero en el programa de concurso para los nuevos cantantes, llamado La Voz México, acompañado de arritas como Lucero, Espinoza Paz y Alejandro Sanz, dicha emisión rompió récords en el público en la historia de la televisión de México. El triunfador de su grupo Óscar Garrido, quedó en el tercer puesto de la competencia.

¡Aquí te dejamos las 5 mejores canciones de Aleks Syntek!

1.- Intocable

2.- Duele el amor

3.- Sexo, pudor y lagrimas

4.- Loca

5.- Historias de danzón y arrabal


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}