Escuchanos en Vivo

Rihanna, Justin Timberlake, Ariana Grande, entre otros; se unen contra los tiroteos en Atlanta.

23-marzo-2021 3:00 am

El mundo puede ser un lugar cruel e injusto, pero son muchos los famosos que usan su altavoz social para intentar que esto no ocurra. Desde el inicio de la pandemia, la comunidad asiática ha sido víctima de acosos y agresiones racistas y xenófobas hasta tal punto que hace apenas unos días, ocho personas inocentes, siete de ellas mujeres asiáticas, fueron asesinadas en diferentes salones de masajes de la ciudad de Atlanta.

La cantante Ariana Grande, a través de stories publicados en su cuenta de Instagram, pedía que el tiroteo se clasificara como un “crimen de odio contra los estadounidenses de origen asiático”

Mientras que Justin Timberlake retuiteó una declaración de la NAACP en la que condenaba el crimen, que lo describían como “un ejemplo repugnante y perturbador de cómo se ha permitido que la propagación del terrorismo nacional atormente a las comunidades”.

Además, se creó una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la comunidad AAPI. Todo el dinero se invertirá en iniciativas que apoyen a esta comunidad y aumenten la seguridad de los asiáticos en el mundo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}