Escuchanos en Vivo

Alejandro Fernández: Autos, Yates, Aviones y Motos que forman parte de su fortuna.

26-marzo-2021 2:40 am

A sus casi 50 años de edad, Alejandro Fernández goza de muchos lujos los cuales son fruto de su gran éxito y esfuerzo a lo largo de su carrera.

Alejandro Fernández sin duda alguna es uno de los hombres más exitosos de México y no solo en cuanto a fama pues su fortuna le permite estar en los mejores lugares, comprar en tiendas exclusivas y tener los mejores y más lujosos automóviles, incluso hasta tener su propio jet privado.

Así como lo lees, gracias a su gran esfuerzo y dedicación que ha tenido a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández puede disfrutar de cada uno de los lujos antes mencionados y de muchos más y no solo él, su fortuna permite que también sus 5 herederos puedan gozar de estos beneficios.

A sus casi 50 años de edad, Alejandro Fernández goza de una fortuna valuada en aproximadamente unos 20 millones de dólares, esto según el sitio celebritynetworth.

Marcas de lujo

Para nadie es un secreto del gran gusto que tiene Alejandro Fernández en adquirir ropa, lentes, relojes, zapatos, en fin toda su vestimenta casual y formal de reconocidas marcas de lujo.

Vehículos exclusivos

Otra de las pasiones de “El Potrillo” son los vehículos de todo tipo, aéreos, marítimos y de tierra. 

Motos: Tiene muchas y la mayoría del estilo vintage.

  • BMW R NineT Racer con motor de dos cilindros opuestos de 1,170 cc y tiene un costo aproximado de más de 15 mil dólares.
  • Ducati Sport 1000 Biposto, con un motor de 992 cc, con un costo aproximado de 25 mil dólares.
  • Moto Guzzi V9 Roamer, posee un motor en V a 90° con una potencia de 55 cc y su valor va desde los 10 mil dólares.
  • Harley Davidson Forty Eight Sportster, tiene una potencia de unos 1,202 cc y el precio mínimo de este ejemplar va desde los 12 mil dólares.

Autos, tiene desde deportivos, camionetas y vintage

La cochera de “El Potrillo” debe de ser muy grande pues no solo guarda todas sus motos, sino también sus automóviles y de los que se sabe que el cantante tiene son: un Lamborghini Aventador, un Porsche, una camioneta  Mercedes-Benz Clase G 500 4×4, Jaguar E-Type Coupé, Land Rover Defender, solo por mencionar algunos.

También gusta pasear en el cielo y el mar

Si creías que Alejandro Fernández solo paseaba por tierra, al cantante de ranchero le gusta navegar es por eso que se compró un velero Oceanis Yacht 62 y su precio inicia en 965 mil 300 euros, es similar a un yate, por su tamaño y características y fue diseñado por Pierangelo Andreani. También tiene su propio Jet Privado el cual es un Lear Jet 45, con un valor de más de 11 millones de dólares. 

Caballos

Y claro los caballos son parte importante en la vida del cantante, pues es una de sus más grandes pasiones, aunque tiene varios y de distintas razas su precio comienza desde los 30 mil pesos mexicanos

Lugares y vacaciones lujosas

Otro de los gustitos que puede darse “El Potrillo” con el dinero que ha ganado a lo largo de su trayectoria es  que puede disfrutar de todas sus propiedades a lo largo y ancho no solo de nuestro país sino en Estados Unidos, además Alejandro goza de tomar largas vacaciones hospedado en los mejores hoteles y comer en los restaurantes de moda.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}