Escuchanos en Vivo

Bieber obtuvo el primer lugar, mientras que Lana debutó en el número 2.

30-marzo-2021 7:20 am

A pesar de una controversia de racismo de alto perfil, la estrella del country Morgan Wallen’s Dangerous cayó al No. 3 esta semana, marcando la primera vez que no lidera la lista desde principios de año. Este éxito se produce a pesar de que su sello se ha negado a promocionar el álbum desde que fue sorprendido diciendo la palabra n en cámara en febrero. Desde entonces se disculpó y pidió a los fan pidió a los fanáticos que no lo defendieran frente a la controversia.

Ponte al día con todas las letras de Justice de Justin Bieber y Chemtrails Over the Country Club de Lana del Rey. en Genius ahora.

Morgan Wallen ha reinado en la cima de la lista de álbumes de Billboard 200 durante las últimas 10 semanas con su último lanzamiento, Dangerous: The Dongerous Album . La racha de hoy Wallen fue roto por Justin Bieber, quien Billboard informes se movieron 154.000 unidades equivalentes álbum de su nuevo disco, Justicia. Esto incluye 30.000 en ventas de álbumes tradicionales y 157,02 millones de transmisiones bajo demanda.

Aunque es solo el sexto álbum de Bieber, es su octavo proyecto en encabezar las listas. Además de conseguir álbumes como purpose y Changes  en el n. ° 1, la estrella del pop canadiense encontró el éxito con lanzamientos como Never Say Never: The Remiexes EP y una versión acústica de su álbum debut, My Worlds.

Lana del Rey aterrizó en un fuerte No. 2 esta semana con Chemtrails Over The Country club. El séptimo álbum de la cantante movió 75.000 unidades de álbumes equivalentes, incluidas 58.000 en copias tradicionales (convirtiéndola en el álbum más vendido de la semana) y 21,19 millones de reproducciones. Anteriormente alcanzó el número uno con proyectos como Ultraviolence y Lust For Life.

Wallen’s Dangerous cayó al No. 3 esta semana, marcando la primera vez que no lidera la lista desde principios de año. Este éxito se produce a pesar de que su sello se ha negado a promocionar el álbum desde que fue sorprendido diciendo la palabra n en cámara en febrero. Desde entonces se disculpó y pidiò a los fanaticos que no lo defendieran frente a la controvercia. frente a la controversia.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}