Escuchanos en Vivo

Beyoncé comparte una selfie de madre e hija con Blue Ivy y fotos raras de los gemelos Rumi y Sir

1-abril-2021 9:30 am

 Beyoncé comparte a sus tres hijos con su esposo JAY-Z

El miércoles, la ganadora del Grammy, de 39 años, compartió una galería de fotos en Instagram sin pie de foto, mostrando cuatro instantáneas de ella con sus tres hijos: su hija Blue Ivy , de 9 años, más los gemelos de 3 años y medio Rumi y Sir, a quienes comparte. con su esposo JAY-Z.

La primera imagen es una selfie de la orgullosa madre junto a Blue, que usa anteojos azules mientras se acurruca con Beyoncé para el momento madre-hija. Otra imagen indicó que la familia se detuvo en el restaurante Nobu Malibu durante su salida.

En raras imágenes de los gemelos, Beyoncé muestra a Rumi caminando hacia las mareas en la playa con un vestido cómodo. En otro, Beyoncé toma la mano de Sir mientras disfrutan de la arena y el agua del océano con los pies descalzos.

La carga en las redes sociales de la familia se produce dos semanas después de que Beyoncé hiciera historia en los premios Grammy de este año, rompió el récord de la mayoría de los premios Grammy recibidos por una artista femenina con 28 en total. Al aceptar el premio a la mejor interpretación de R&B, la estrella agradeció a sus fans y a sus hijos, entre otros.

“Es una noche tan mágica, muchas gracias. Sé que mi hija está mirando”, dijo. “Dos hijas y mi hijo, todos están mirando. Blue, felicitaciones, gano un Grammy. Estoy muy orgulloso de ti y esta noche me siento muy honrado de ser tu mami, todos los de tu mami. mis bebés, y estoy muy orgulloso de todos ustedes. Te quiero mucho, mi roca “

Mientras celebraba el comienzo de un nuevo año en enero, la cantante de “Formación” publicó un video de cuatro minutos en Instagram que  refleja algunos de los momentos más memorables y edificantes de 2020, que incluyeron el tiempo que pasó con sus hijos.

En un dulce clip, se puede ver a Beyoncé conduciendo con sus gemelos en un carrito de golf mientras Rumi baila con la colaboración de “Savage Remix” de colaboración  de su mamá   con ,Megan Thtee . “¿Tuviste un buen verano?” Beyoncé, que sostiene a Sir en su regazo, le pregunta a su hija, mientras Rumi asiente con la cabeza.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}