Escuchanos en Vivo

COMPARAN A THALÍA CON CALAMARDO GUAPO POR LABIOS EXTREMADAMENTE GRUESOS.

2-abril-2021 2:00 am

Una vez más Thalía dio de que hablar en las redes sociales, esta vez al compartir un clip en donde se le ve con unos labios extremadamente gruesos. Ante la nueva ocurrencia de la cantante millones de fans quedaron impresionados y a algunos les causó tanta gracia que comenzaron a compararla con “Calamardo guapo”.

El estilo de vida que lleva Thalía se ha convertido en un ejemplo a seguir para los poco más de 17 millones de usuarios que la admiran en Instagram, pues no solo comparte momentos relacionados a la música, también hábitos alimenticios, ejercicios para mantenerse en forma y su peculiar estilo para combinar prendas, ya que es una amante de la moda.

La razón por la que millones de fans comenzaron a compararla con Calamardo guapo fue porque en sus más recientes fotos de Instagram compartió una serie de mini videos en donde presume unos labios más gruesos de lo que habitualmente se le ven, casi como si se hubiera inyectado alguna sustancia para que parezcan más carnosos, pero la realidad es que todo se trato de un filtro y una broma.

Por este tipo de cosas Thalía se ha convertido en una de las famosas más queridas, sobre todo porque no tiene miedo de posar con infinidad de filtros, ya que sabe que sus fans adoran cuando se muestra tal y como es.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}